Somos un Centro Educativo Vicenciano (CEV), y como tal, nos definimos en nuestro Carácter Propio como un centro confesional, inspirado en las figuras de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

La Pastoral es un pilar fundamental de nuestro centro, y estamos convencidos de que la dimensión espiritual de nuestros alumnos forma parte de su educación integral.

Por eso, la Pastoral está presente en cada una de las actividades que realizamos en el día a día con nuestros alumnos, para desarrollar la dimensión transcendente, espiritual y cristiana de la persona, y provocar así experiencias de acercamiento a Dios y al Evangelio.

Pretendemos acercar a los alumnos y sus familias una imagen de Iglesia viva, actual, joven y siempre dispuesta a ayudar al que más lo necesita.

A continuación os presentamos varias de las festividades y celebraciones relacionadas con la pastoral en el centro.

San Vicente 27 septiembre
Celebración del Domund 18 de octubre
La Milagrosa 27 de noviembre
Día de la Paz y la No Violencia 30 de enero
Campaña contra el hambre 5 de febrero
Miércoles de Ceniza 17 de febrero
Santa Luisa de Marillac 9 de mayo
Semana Vocación Misión 3 al 7 de mayo

EQUIPO DE PASTORAL

Educación Infantil: Carmen Bonaque.

Educación Primaria: Laura Caicedo y Rocío Andreo.

ESO: Águeda Belmonte y Benito Hernández.

Hija de la caridad: Sor Pilar Revilla

Coordidador de Pastoral: Benito Hernández.